domingo, 4 de septiembre de 2011

Por qué

Diecisiete años de vida mucho tiempo por delante muchas cosas que cambiar, caminar siempre hacia adelante. Me he portado mal con muchas personas porque haciendo todo bien nunca nada me funciona. Porque quiero ser feliz y nadie me ayuda a estarlo, porque cambiando de vida sigo desconfiando de la gente, de todo lo que dicen sera porque lo que cuentan en mi cabeza no existe. Porque vivo, poque hemos de sufrir, porque nunca nadie me entiende, porque coño soy así, porque me dejas si luego siempre pierdes, porque me quejo de todo, porque nunca tengo suerte como todos nunca merecí nada y no lo tuve la verdad aunque me partí la cara por tenerte, por estar a tu lado. Porque todo, porque la vida es dura, porque no existe el amor, porque las cosas no duran, porque duelen, casi todos los golpes porque es cierto y es verdad que mi corazón se esconde, porque sigo, porque tantos porques, porque esa rosa que creció, se marchito y volvió a crecer, porque lo intento si nunca lo consigo, porque fingo estar feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario