lunes, 5 de septiembre de 2011

Mi mayor miedo

Hoy siento que la vida se me escapa de las manos... Que todas esas personas que la formaban, hoy ya no están conmigo, porque cada una de ellas eligió su futuro, en el cual no estamos destinados a compartir. Quisiera parar el mundo con mis manos y detenerme en cada momento de felicidad que viví, volver el tiempo atrás, pero se que es imposible...¿Por qué cuesta tanto comenzar nuevas etapas? ¿Es el miedo a fracasar? y ¿cuál es la probabilidad de encontrar el amor? el amor que siempre buscaste, aquel con el que soñabas desde niño. Tengo miedo al futuro y a una nueva etapa, en la que comienzo a construir mi vida. Estoy lleno de preguntas, y muy pocos pueden darme una respuesta. Sé que el camino se encuentra lleno de piedras que van hacer que tropiece, pero también está lleno de personas que ayudarán a levantarme.

1 comentario: